Google+ Movimiento Paz y Bien: Música de Paz y Bien · Limpia tu corazón
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 7.3.14

Para reflexionar...

Esta Cuaresma es un momento propicio para poner a tono el corazón. Solo si el corazón está limpio, podrá ver a Dios: escuchar su llamada, seguir sus huellas, reconocerlo en los hermanos. Dichosos los limpios de corazón porque ellos verán a Dios.

Todo esto se vive en los detalles del día a día. Es ahí, en las cosas pequeñas donde tenemos la gran oportunidad de encontrarnos con el Señor, con los demás en el sagrario íntimo de nuestro corazón:
  • Vivir en la verdad y dejar a un lado la mentira.
  • Servir siempre y saltar por encima de nuestro egoísmo.
  • Ser constructores de paz y de reconciliación rechazando la crítica, cuidando nuestras palabras.
  • Buscar siempre hacer felices a los que nos rodean.
  • En definitiva, hacer en cada momento lo que hay que hacer, nuestro deber desde la situación en la que nos encontremos.
Como nos dice el papa Francisco en su homilía del Miércoles de Ceniza, en esta Cuaresma, somos invitados a emprender un camino en el que, desafiando la rutina, nos esforcemos a abrir los ojos y los oídos, pero sobre todo, a abrir el corazón, para ir más allá de nuestra “pequeña huerta”.


Canta nuestra canción de Paz y Bien...

Limpia tu corazón







Ahora comparte y retwittea tu canción de Paz y Bien...



Esta entrada fue publicada el 7.3.14 y se archiva en el blog del . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

1 Comentario:

On 9/3/14 8:10 a. m. , Anónimo dijo...

Me lo pase muy bien en la convivencia me llamo alba soy del azul y estoy deseando q llege la del año q biene