Google+ Movimiento Paz y Bien: Música de Paz y Bien · Me tienes en tus manos
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 26.3.14

Para reflexionar...

Señor, me tienes en tus manos.

Con estas palabras nos unimos a toda la nube de creyentes que a lo largo de la historia han corrido su carrera fijos los ojos en Jesús, el Hijo que hace de su vida un canto a la confianza total en las manos del Padre: “Padre, a tus manos encomiendo mi espíritu”.

Señor Jesús, ¡Gracias!
Gracias porque estás conmigo.
¡Es tan fácil recorrer el camino de la vida a tu lado!

Has querido correr mi suerte. 
Has sentido el cansancio, el miedo, la oscuridad de la fe.
En tu vida puedo leer la respuesta a estas situaciones que también a veces envuelven mi alma. 

Me comprendes.
Descubro que en cada rincón de mi alma Tú estás presente.
Soy testigo del triunfo del amor y la confianza.

Sé que estoy es tus manos, que nada pasa por casualidad en mi vida.
Con Madre Carmen repito una y mil veces:
“Confío en ti porque sé que de todo me sacarás en paz”. 

Descarga desde aquí el pdf de la reflexión


Canta nuestra canción de Paz y Bien...

Me tienes en tus manos







Ahora comparte y retwittea tu canción de Paz y Bien...



Esta entrada fue publicada el 26.3.14 y se archiva en el blog del . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...