Google+ Movimiento Paz y Bien: Música de Paz y Bien · Somos amigos fuertes de Jesús
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 15.10.14
Para reflexionar...

Somos amigos fuertes de Jesús...

Ser amigos de Jesús brota de una llamada. Jesús en la Última Cena, en el momento de las grandes confidencias, llama a sus discípulos “amigos”.

Jesús se manifiesta como el Amigo que elige y queda la vida como prueba del amor más grande. Esta llamada resuena desde el Corazón de Jesús en el Sagrario. Llamada que se convierte en abrazo y se traduce en un amor que espera y que nos invita a estar con Él.

Escuchar esta Buena Noticia sellada en la cruz es experimentar el abrazo que inunda el corazón de amor, de gozo y de paz.

Escuchar esta Buena Noticia nos lleva a descubrir a otros amigos fuertes de Jesús. Por el Bautismo somos hijos de Dios, familia de Dios que vive en un abrazo de comunión.

Escuchar esta Buena Noticia nos lleva a anunciarla desde el abrazo a la vida, al hermano donde está presente Jesús, desde el canto al abrazo de Dios que nos manifiesta en lo cotidiano, en la sencillez de lo pequeño.

Descarga desde aquí el pdf de la reflexión


Canta nuestra canción de Paz y Bien...

Somos amigos fuertes de Jesús...







Ahora comparte y retwittea tu canción de Paz y Bien...



Esta entrada fue publicada el 15.10.14 y se archiva en el blog del . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...