Google+ Movimiento Paz y Bien: Tu oración semanal, 12 · junio · 2016
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 14.6.16

Oración para la semana...


Señor Jesús, aquí me tienes en silencio a Tus pies, como la pecadora. Mis lágrimas son como un bautizo de regeneración y mi silencio como la más elocuente de las confesiones. He navegado lejos de Ti por haber dejado el timón a mi YO. Y alejándome de Ti me he perdido: ¡lo confirma la tristeza y el vacío que tengo en el corazón! Pero Tu Palabra me ha alcanzado: “¡Soy Yo tu salvación!”, ¡y yo lo he creído! Así vuelvo; me pongo a Tus pies: de ahora en adelante camina Tú en mí: Yo he entendido que no puedo propiamente nada; Tú, en cambio, puedes todo incondicionalmente. Señor, ayúdame a comprender...


Esta entrada fue publicada el 14.6.16 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...